Noticias World Trade Center Bogotá

Noticias y Eventos > Nueva York entregó importante reconocimiento a WTC Bogotá

Noviembe 23 de 2012

En días pasados el World Trade Center Bogotá recibió en Moscú, Rusia, durante la Asamblea General de la World Trade Centers Association (WTCA), uno de los más importantes reconocimientos otorgados por esta Asociación con base en Nueva York: la Recertificación de Servicios.

 

Esta reconocida licencia y marca americana de negocios, que pertenece a la Cadena de Hoteles Royal en Bogotá, a su vez dueña también de la franquicia Radisson para América Latina, ha venido trabajando incansablemente y ofreciendo los servicios de información comercial, instalaciones de exhibición y exposición, servicios de oficina, instalaciones para conferencias, servicios de arrendatarios y misiones comerciales, entre otros, los que permitieron cumplir con los estándares mundiales exigidos por la WTCA.

 

“Este reconocimiento no había sido entregado a WTC Bogotá desde el año 1996 y ahora recibimos con gran emoción la confirmación por parte de Nueva York, quienes luego de un arduo proceso de evaluación y un seguimiento permanente durante estos dos años en los que he tenido la fortuna de representarlos, han tomado la decisión de otorgarnos uno de los más altos reconocimientos”, afirmó el Director Ejecutivo de la marca WTC Bogotá, Nicolás Suárez Abondano.

 

Para ayudar a los World Trade Centers a desarrollar y mantener un nivel superior de servicios e instalaciones, la WTCA ha establecido una evaluación formal y programa de certificación para cada uno de los principales servicios. Las normas mínimas de rendimiento se han desarrollado para cada una de estas categorías sobre la base de una amplia contribución de World Trade Centers en operación que ya han sido certificados por la WTCA.

 

Desde hace más de 15 años, el Programa de Certificación de Calidad de la World Trade Center Association ha reconocido el buen trabajo de los World Trade Center alrededor del mundo. Alrededor de 100 WTCs, de los 330 que existen actualmente, han sido certificados de acuerdo a un conjunto de normas globales que refleja el excelente desempeño y cada vez mayor de los WTC en beneficio de la prosperidad a través del comercio, como lo afirma el slogan de la Asociación Mundial, WTCA.

 

“Un punto muy importante a destacar es que los WTC`s que están certificados son considerados como los líderes en la red. Además de mejorar su visibilidad entre otros WTC en todo el mundo, los WTC`s certificados se perfilan en varios talleres como ejemplos a seguir y para estudios de caso. Esto hace que nuestro World Trade Center Bogotá sea considerado nuevamente como un ícono en la región haciendo parte de este selecto grupo de 100 WTCs certificados”, agregó su Director Ejecutivo, Nicolás Suárez Abondano.

 

A partir de ahora, el World Trade Center Bogotá incluirá un LOGOTIPO DE CERTIFICACIÓN en sus materiales de marketing como un "SELLO DE APROBACIÓN" para el beneficio de los clientes potenciales y para el reconocimiento de otros World Trade Centers de la red. Esta certificación significa para los World Trade Centers, lo que la serie de Certificación ISO 9000 es para los fabricantes.

 

Por su parte, el señor Abdón Estefan, Presidente de la Cadena de Hoteles Royal S.A., propietaria de la Licencia del World Trade Center Bogotá, afirmó que “el WTC Bogotá fue el pionero de América Latina y ese debe continuar siendo su lugar”.

Contacto World Trade Center Bogotá XCerrar Contacto

Escriba su mensaje y pronto nos comunicaremos con usted.

Todos los campos son obligatorios.

WORLD TRADE CENTER BOGOTA
Tel.: (57 1) 6578757 Ext 80412
Bogota, Colombia.

Otros World Trade Centes