Noticias World Trade Center Bogotá

Noticias y Eventos > La empresa OPRA Turbines en misión comercial por Bogotá

Julio 13 de 2012

WTC Bogotá recibió en días pasados a uno de los afiliados al WTC Twente. Se trata de OPRA Turbines, Empresa Holandesa afiliada al World Trade Center de la ciudad de Twente, quien visitó la capital de Colombia y estuvo reunida con algunas de las empresas más importantes gracias a un programa de Matchmaking organizado por TSM y el World Trade Center de Bogotá.

 

El Sr. Camilo Contreras, Asociado de Marketing de OPRA Turbines, visitó empresas como Alpina, Colcerámica, Parmalat, y algunas otras, para ofrecer sus turbinas con el objetivo de poder utilizarlas en algunos de los procesos industriales para la generación de energía (calor y frío) con su tecnología OPRA.

 

Durante su visita, el World Trade Center de Bogotá y Hoteles Royal, organizaron una reunión con la Embajada de Holanda en Colombia para encontrar nuevos prospectos con el área de Asuntos Económicos. El empresario se reunió con el Sr. Joel Brounen, Oficial de Asuntos Económicos Senior y con el Sr. César Castro, también del equipo de Asuntos Económicos.

 

El World Trade Center Bogotá invita a todos los interesados en venir a Colombia en una misión comercial para apoyarlos en la organización de su agenda de negocios y alojarlos en el Hotel Bogotá Royal, el Hotel del WTC, o en cualquiera de los otros 7 Hoteles de la Cadena Royal, dueña de la licencia del World Trade Center Bogotá.

Contacto World Trade Center Bogotá XCerrar Contacto

Escriba su mensaje y pronto nos comunicaremos con usted.

Todos los campos son obligatorios.

WORLD TRADE CENTER BOGOTA
Tel.: (57 1) 6578757 Ext 80412
Bogota, Colombia.

Otros World Trade Centes