Noticias World Trade Center Bogotá

Noticias y Eventos > La World Trade Centers Association recuerda el 11/09

Septiembre 11 de 2011

Los acontecimientos que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 destruyeron las estructuras físicas que fueron la cuna y el hogar de la World Trade Centers Association durante los primeros 30 años de su existencia, y dio lugar a la pérdida sin sentido de miles de vidas inocentes. Sin embargo, en lugar de retirarse del comercio internacional, la WTCA y el comercio mundial han seguido una senda de crecimiento exponencial desde septiembre de 2001. De hecho, más de 75 ciudades de todo el mundo han evaluado cuidadosamente el concepto WTC durante este tiempo y han tomado la decisión de establecer un World Trade Center en sus comunidades. Ciudades de todos los tamaños han añadido WTC`s, ofreciendo un valor agregado y ventajas para las empresas que conforman sus economías, teniendo éxito a nivel mundial.

 

La WTCA se está proyectando continuamente y el crecimiento en mercados como China, India y Brasil, y la aplicación del concepto World Trade Center en las ciudades grandes y pequeñas de todo el mundo en los próximos años, sigue su marcha. El futuro parece muy prometedor para los World Trade Centers, porque cada vez más empresas y comunidades se dan cuenta que para ser relevantes y viables en el futuro, deben competir con éxito en los mercados internacionales y los World Trade Centers ha demostrado su efectividad respecto a esto durante más de cuarenta años de éxito.

 

La misión de la WTCA continúa su camino para hacer crecer esta gran red de comercio mundial, fortaleciendo la marca y promoviendo el comercio internacional. Se ejemplifica a través de su lema, “Prosperidad a través del comercio”. Este se aplica mediante la activa expansión del comercio mundial de los distintos WTC`s de Europa y los EE.UU. hacia las regiones emergentes del Centro y Sur América, Asia y África. Esta es la visión de la WTCA,  convirtiéndose en protagonista y siendo representada en todo el mundo por impresionantes instalaciones de World Trade Centers, y por una red de profesionales dedicados que están dispuestos a ofrecer, con eficacia y con éxito, lo mejor de sí en cada oportunidad de comercio internacional.

 

A partir del 2011, encontrarán World Trade Centers en más de 331 de las ciudades más vibrantes del mundo para el comercio internacional, en 98 países. World Trade Center es sinónimo global de negocios y las instalaciones de la marca funcionan como puntos de referencia y en muchos casos son los símbolos del comercio internacional en cada una de ellas. Los WTC también ayudan a las empresas locales para competir con eficacia en los negocios internacionales a través del acceso a la información y la facilitación de contactos y referencias comerciales. La reputación mundial y el carácter único de esta marca de confianza, respaldado por una red global activa y dinámica, ha ayudado a las empresas y a las comunidades que han plasmado sus objetivos de negocios internacionales por más de cuatro décadas.

 

La World Trade Centers Association está basada en Nueva York, EE.UU., y está conformada por un equipo dinámico de profesionales en comercio internacional, con una riqueza de experiencia y conocimientos en la ejecución exitosa de WTC`s.

 

La WTCA atiende las necesidades de cada uno de sus WTC`s y miembros autorizados mediante la gestión y la construcción de la conciencia y el valor de la marca WTC para trabajar con un grupo de abogados de la WTCA, convirtiéndose en protagonista de propiedad intelectual para proteger el nombre WTC y marcas de servicio de todo el mundo. Las empresas que buscan mejorar su eficacia en la competencia para los negocios en los distintos mercados internacionales pueden comunicarse con el World Trade Center local en su comunidad para obtener este apoyo mundial.

Contacto World Trade Center Bogotá XCerrar Contacto

Escriba su mensaje y pronto nos comunicaremos con usted.

Todos los campos son obligatorios.

WORLD TRADE CENTER BOGOTA
Tel.: (57 1) 6578757 Ext 80412
Bogota, Colombia.

Otros World Trade Centes